martes, 12 de agosto de 2014

Amor sin posesión

La tristeza invade todo mi ser al recordar que la persona en la que mas confío, quiero y admiro ya no esta disponible 24/7 para mi. No ha muerto por fortuna, pero siento que el 93% de mis ganas de vivir si.

LLEGADA A CASA
Sentir día a día que ese lugar en el que vives con tu familia ya no es tu hogar lo único que ha generado en mi es unas ganas increíbles de salir corriendo, buscar espacios en la calle y hacerlos propios. El tiempo que paso fuera de casa supera los que estan bien vistos en mi família. Quisiera no regresar a casa pues simplemente esa belleza de cabello blanco ya no está para aconsejarme y escuchar cualquier vaina que quisiera contarle.

AMOR EN LIBERTAD
Hay que entender que tal vez lo que queremos "no es lo mejor", cada quién decide donde quiere estar y por quien sufrir y yo quisiera estar contigo y decido sufrir por ti. Aunque la tecnología nos acerca a quienes tenemos lejos. Yo simplemente no puedo hablar con ella, muero por escucharla y decirle todo lo que siento pero no es justo para ella amargarle la existencia con mis miedos, resentimientos y falta de amor que siento desde que ella no esta para consentirme a diario. ¡supongo que esto hace parte de crecer!.

Por ahora solo me resta llorar en silencio hasta dormirme cada noche y levantarme sonriendo cada mañana como ella me enseñó haciendole creer al mundo que mi vida va de maravilla. Te amo, te extraño, te deseo lo mejor abuelita de mi corazón.