sábado, 10 de marzo de 2012

Nuevos aires a mi vida

Tumbado en la cama de mis padres, ya que es la mas cómoda y la habitacion mas iluminada de toda mi casa, llegan a mi diferentes interrogantes (¿?), mi vida jamas sera la misma, no esta en mis planes regresar a la universidad, llego ese punto que si bien creía que le pasaba a todos, me entero de repente que no es así­.   


ME HARTE DE MI CIUDAD!                           
Estas palabras no son precisamente lo mas patriota o lo mas idóneo que le puede pasar a alguien que se le llena el pecho de orgullo y grita a los 4 vientos que es COLOMBIANO, pero si, llevo 18 años de mi vida aquí (Cali-Colombia). Amo la gente, los colores, lo que se respira y si bien he salido y conocido nuevas cosas, es siempre por temporadas cortas y siempre de retorno a lo mismo.         


En este punto de mi vida! Veo indispensable un cambio que sea lo mas grande posible. Mi excusa es la siguiente: "Soy Joven", puedo tomar decisiones alocadas, igual tengo claro que tendrán consecuencias, no se si buenas o malas pero de seguro las tendré, debo de estar listo para afrontarlas cualquiera que estas sean. 
                                                   
Me como las uñas                                    
Y es lo mas literal que hago por estos días, estos cambios no son pendejadas repentinas, no fue que hoy me levante y dije "Cambiare mi Vida", NO! Esto es mucho mas que eso, son meses de planeación, de trasnochar pensando que tan nocivo sera esto para mi vida y la de quienes me aman, miles de charlas internas, pros, contras y un indeterminado etcétera que acompaña la toma de esta decisión.  
                             
Por ahora todo parece indicar que las cosas van "viento en popa", mi mayor verdugo es el tiempo y la falta de ingresos ($$$). Aunque si todo sale de acuerdo a lo planeado y Dios tiene destinado lo mismo que yo planeo, ya en menos de lo que imagino estaré muy lejos de aquí y mas cerca de allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario