Día a día vivimos en una rutina algo agobiante para muchos, los cuáles pedimos a gritos ¡vacaciones! y es que a quién no se le hace atractiva la idea de un descanso infinito, dormir hasta mas allá del medio día, hacer sin más preámbulos -lo que se nos de la gana-.
Como venia comentándoles todo suena muy bonito ¿no?, lo malo en realidad comienza cuándo empiezas a ver salir en tu rostro unos "cachetes" tamaño familiar, a sentir que la tan añorada hora de levantarse (al rededor de las 12 pm) ya está haciendo parte de una nueva y muy aburrida rutina. Es justo en el punto que no te llega el dinero nisíquiera para pagar un pasaje de masivo. Es justo ahí cuándo grito ¡ya no mas!¡estoy harto!.
Medidas del rebusque
Buscando salidas fáciles, incoherentes y lo más importante económicas salen las ideas de negocios "redondos" buscando dinero de cualquier manera. Aprovechando que la gran mayoría de tus amigos pasan por una situación parecida. Claro esta que existen los que NUNCA se aburren y se les hace placentera la idea de estar viviendo al día, sin preocupaciones, tumbados en cualquier rincón de sus hogares y "pegados" nin ninguna restricción a las redes sociales, las cuáles pretendiendo ser lo mas sincero posible después de una (1) hora por llevar el aburrimiento y el desespero al extremo se me hacen un gran manojo de basura!, entre otros placeres vanos.
Para alegría de muchos inconformes como yo, a este problémita le queda de vigencia unos cuantos días y podré de nuevo desesperarme para vivirlas y esperarlas con el debido anhelo de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario