viernes, 28 de marzo de 2014
¡Este también es mi sueño!
Resulta que por diferentes circunstancias ya había abandonado una de mis metas de vida que era estar en un canal haciendo lo que me gusta, lo que estudio y lo que hace que mi corazón bombee a mas velocidad sangre por todo mi cuerpo, aunque tan solo han pasado unas semanas, el universo me tiro de cabeza a el loco mundo de la televisión.
Mis días ya no transcurren con la misma delicadeza, no duermo, como poco y mis relaciones interpersonales fuera del canal se han ido desvaneciendo. Resulta que es MUY pronto para sacar este
tipo de veredictos pero me imagino que este es el precio que se paga por lo que se quiere ¿no?.
La puerta esta abierta, las cartas barajadas y en medio de todo, estoy yo intentando poco a poco abrirme paso en un medio de leones y no precisamente por lo fieras... pero si por lo salvaje que resulta estar inmerso en todo esto.
Mis tareas por ahora son las mas básicas de este planeta: contesto los teléfonos, confirmo invitados, manejo redes sociales y también le compro el desayuno al director del programa. ¿Pero por algo tenia que iniciar? o ¿Los que están en la cúspide de sus carreras les llego el triunfo a la primera?
Si su respuesta es un si, mi respuesta mas simple seria "bien por ellos", a mi no se me ha dado fácil pero he demostrado que estoy aquí para quedarme, tengo claro que con mucha tenacidad, algo de esa cualidad de la que tanto busco a diario y se me hace difícil promulgar que la tengo, ellos han llegado lejos, si, hablo de disciplina. Tan solo con eso y obvio una pizca enorme de talento llegare tan lejos como quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario